DICTAMENES

2014  

1.   NOMBRADO PERITO EN MATERIA DE ARQUITECTURA DEL SIGLO XX, POR EL JUZGADO XVI ADMINISTRATIVO PARA LA VENTILACIÓN DE UN JUICIO DE AMPARO, EN RELACIÓN A UN INMUEBLE ANOTADO EN LA LISTA DE OBRAS CON CARÁCTER ARTÍSTICO DEL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES.

 

2013

2.   REVISION DE ESCRITORIO DEL EXPEDIENTE PRESENTADO PARA EL PROGRAMA “WATCH”, DEL WORLD MONUMENT FOUNDATION, DICTAMEN DEL “CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA”, PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. MAYO

 

2010 

3.   POR INVITACIÓN DE ICOMOS INTERNACIONAL ELABORACION DE DICTAMEN AL EXPEDIENTE DE NOMINACIÓN DE LA FÁBRICA FAGUS (WALTER GROPIUS, ALEMANIA, 1911) PARA SER INCLUIDA EN LA LISTA DE PATRIMONIO MUNDIAL. OCTUBRE. 

 

4.   POR INVITACIÓN DE ICOMOS MEXICANO, A.C., REVISIÓN Y DICTAMINACIÓN SOBRE EL EXPEDIENTE DEL “ALTO HORNO” DE MONTERREY, N. L. PARA SER INSCRITO EN LA LISTA DE PATRIMONIO MUNDIAL. MONTERREY, N.L. SEPTIEMBRE

 

2009 

5.   CONSULTOR EXTERNO DE LA UNESCO, INTEGRANTE DEL GRUPO DE TRABAJO QUE ANALIZÓ LA POSIBILIDAD DE QUE LA ARQUITECTURA DÉCO DE MONTEVIDEO SEA DECLARADA “PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD”. MONTEVIDEO, URUGUAY 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE.

 

1997 

6.   ELABORACION DE UN DICTAMEN PERICIAL ESPECIALIZADO EN HISTORIA DEL ARTE, PARA EL INMUEBLE: EXFABRICA DE TEXTILES DE RIO BLANCO, ORIZABA, VERACRUZ. SOLICITADO POR LA PROCURADURIA GENERAL, DE LA REPUBLICA Y EL INAH.  OCTUBRE.